acciones para photoshop

Acciones para Photoshop para presentar tus diseños

acciones para photoshop

Las acciones para Photoshop son algo realmente cómodo cuando están bien pensadas. Poco queda por decir lo que Photoshop es capaz de hacer en un abrir y cerrar de ojos y, en este caso, nos simplificará la vida a la hora de presentar nuestros diseños.

Ya en otras oportunidades hemos compartido este tipo de acciones para Photoshop en donde de manera simple nos permite presentar nuestros diseños en el soporte para el que fue creado… sea una botella, una taza, un libro, revistas, etc.

Lo bueno es que en PSD Covers tenemos todos estos soportes y muchos mas (seguramente se irán actualizando a futuro) vistos desde diferentes ángulos, en alta resolución y en casos como el iPad, con variedad de posición de manos para simular la acción.

La descarga por lo general cuenta con la acción y, en casos necesarios, con imágenes en formato PNG para complementar el soporte. En cuanto a las condiciones de uso, las mismas se encuentran debajo del enlace de descarga de cada acción.

Enlace | PSD Covers

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

15 Fans Pages de Facebook sobre fotografía

Si Photoshop fuera real…

Tutoriales: Photoshop para tu automóvil

10 técnicas no destructivas para Photoshop