timeline portfolio

Timeline Portfolio con CSS3 y jQuery

timeline portfolio

La originalidad en presentar nuestros trabajos es un factor importante para lograr un primer gran impacto visual y creativo. Es por eso que con un poco de HTML, CSS3 y jQuery podremos hacer un gran muestrario de nuestros trabajos sobre una línea de tiempo gracias a Tutorialzine y su “Timeline Portfolio“.

En infinidad de veces he recomendado por diferentes medios, no solo por el blog, este sitio en donde podremos encontrar geniales tutoriales de CSS3, jQuery y mucho mas… que a pesar de estar en inglés, los tutoriales los realiza con claros pasos y deja para la descarga los archivos ya armados por si queremos saltearnos el aprendizaje.

Por lo tanto, si están buscando un buen portfolio con HTML, CSS3 y jQuery o quieres aprender un poco mas sobre estos lenguajes, a darse una vuelta por este artículo super interesante y creativo.

Demo | Timeline Portfolio
Enlace | Timeline Portfolio

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

2 Comentarios

  • Wao!… yo hasta ahora estoy saliendo de AS3 y entrando en la onda del HTML5, y todas estas herramientas me tienen fascinada, todo fluye de una manera más limpia y el impacto visual es sorprendente!!!

  • Muy buen portfolio! me encantó la originalidad en la presentación. Como siempre, Diego nos muestra cosas increíbles!
    Gracias!!!

Comentarios cerrados.

Diseños de Newsletter para inspirarse

Folleto díptico corporativo para Illustrator

Recursos gráficos para presentar fotografías

Muestras de colores complementarios para Photoshop