Como armar un sitio web

codigoweb

Hasta el momento había infinidad de artículos en blogs donde explicaban “como crear un theme para WordPress” o “como crear una plantilla web” pero en todos ellos solo mostraban la parte gráfica, olvidándose del código y su funcionamiento.

Lo bueno es que en Six Revisions explican el armado completo de un sitio, con lo que se obtiene como resultado un tutorial extremadamente útil para ver como se arma la estructura, el diseño de botoneras y demás elementos que conforman un sitio.

Para los que recién comienzan o los que están intentando adentrarse en el mundo del CSS, este tutorial les vendrá de maravillas.

Enlace | How to Code a Dark and Sleek Web Design

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

9 Comentarios

  • Buenisimo el articulo!!! traductor de google roolz! xDDDD un saludo y muchas gracias por compartir tantas cosas con nosotros 😀
    A ver si no en mucho tiempo puedo abrir mi blog sobre diseño… que esta en construcción 🙁

  • Hola Diego,
    Hace un tiempo encontré una página en español llamada Desarrollo Web donde te enseñan a armar una web desde el inicio. También puedes aprender HTML, CSS, Javascript, PHP y Ajax. Acá les dejo el link:
    http://www.desarrolloweb.com/monotematicos/
    Espero que les sirva.
    Saludos!

  • Gracias, en realidad ganas sobran… pero bueno, las obligaciones tambien están por el lado de la familia, pareja, trabajo y a veces esas partes requieren mas tiempo que otras…. son solamente etapas. Gracias por la buena onda y si realizas la traducción, con gusto la publico y pongo un enlace de agradecimiento hacia tu blog.
    Saludos!

  • Magnifico Articulo
    Pues yo ahora lo miro y me dedico a traducirlo si hace falta.
    Ya que es lo que estoy estudiando.
    Almenos nos dara buenas nociones.
    Y como tu dices un blog, el mantenerlo diario yo nos lleva tiempo.
    Imaginemos traducir.
    Todo es cuestion de tiempo, y ganas del blogger.
    Ya que son horas que el pasa delante de un ordenador y ya no digamos un manual.
     
    Asi que veo correcto lo que dices Bati.
    La colaboración del usuario tambien es importante en un blog, ya que de esa manera , tambien Satisfaces al creador del blog en el que estemos.
     
    Saaludos y muy buena pagina.
    Ahora mismo te enlazo a mi BLOG.
     

  • Ya hay un post sobre como traducir sitios desde Google. Busca en “estás perdido?” en la barra lateral del blog.
    Gente, hago todo el esfuerzo por mantener el blog con información fresca y que sea útil. Los tiempos no dan por el momento para ponerme a traducir desde cero un tutorial, cualquier colaboración es bienvenida.

  • Muy bueno que compartas el articulo, pero sinceramente yo no haria nada porque no se de ingles, no podrias traducirlo y con mucho gusto creo que si estarias ayudandonos a todos que no sabemos nada de ingles, de antemano muchisimas gracias, felicidades por tu blog

Comentarios cerrados.

Descarga logos vectoriales gratis

Supercolección: 110 vectores de amor para San Valentin

Guía Básica sobre combinación de colores

Recursos para diseñadores Web