Utiles llamaradas vectoriales

Las llamas son vistas en infinidad de diseños, mas aún si miramos por el mundo del tunning o los tatuajes. Tiempo atrás había compartido un set de este tipo con Uds. que lamentablemente se perdió.

El set cuenta con diversas figuras para componer nuestra propia llamarada o bien para utilizar alguna de las ya formadas, editando a nuestro gusto sus curvas debido a su formato AI.

Descarga | Llamaradas (2 Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

5 Comentarios

Comentarios cerrados.

Recursos para el día de la Madre

Calendarios 2011 en vectores

Gran colección de sets de elementos para infografías

Gran variedad de estilos para Photoshop

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Avisos Detectado!!!

Por favor, recuerda que me esfuerzo por traerte herramientas y noticias totalmente GRATIS! Los avisos en el blog no son intrusivos o engañosos. Desactiva AdBlock.

Vive y deja vivir... 🙏 Un poco de publicidad no te hará mal.