tych

Tych Panel. Util herramienta para composiciones en Photoshop

tych

Con la llegada de la versión CS4 y la posibilidad de crear paneles personalizados para Photoshop en la web se puede encontrar mucho de este tipo de material que vale la pena echar un vistazo.

El caso de hoy es Tych Panel, una útil y rápida opción para crear composiciones del estilo díptico, tríptico o de mas fotografías. Nada que uno no pueda hacer, pero automatizando trabajos de este tipo a veces nos ahorramos tiempo para invertirlo en cosas mas complejas.

tych1

La instalación del panel de realiza con el Adobe Extension Manager, para luego encontrar el panel en Ventana > Extensiones > Tych Panel.

A continuación les dejo un video en donde muestra su instalación y uso, aunque es mejor leer la info en la web del autor en donde explica de forma gráfica las posibilidades que brinda este panel.

Enlace | Tych Panel

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

14 Comentarios

  • ¡Hola! Me pregunto cómo has editado la imagen del triptico?? Es super suave y propio del invierno.. me encanta los tonos de esa fotografía.

    • Hola Jary, en verdad he tomado la imagen del sitio oficial de Tych Panel, no la he hecho yo. Coincido en que es una buena combinacion, es por eso que la tomé para poner como ejemplo.
      Saludos!

  • Hola diego el TychPanel sirve para el Photoshop CS5, es que lo he instalado y no me funciona.

    Gracias

      • si en ventana, estensiones, y la aplicacion en si, pero una vez se abre, no funciona, quiero decir le doi a opciones, y no hace nada, y en las demas opciones que tiene tampo hace nada, a que puede ser dibido.

          • hola, a mi tambien me pasa, lo he instalado varias veces, pero no me deja abrir las opciones ni ningun otro boton, cuando clickeo en ellos no se abre nada… un saludo!

  • Hola Diego. Cortito y puntual. Para instalar este tipo de “paneles personalizados” (asi como otros que has subido al blog) afecta que tengamos una version “no paga” del programa? o sea, una version “sin licencia” de Adobe. Lo digo por el Adobe Extension Manager, que al ejecutarse tal vez nos “ponga en evidencia” o nos bloquee el Photoshop. Gracias, como siempre.

    • La verdad es que no tengo una respuesta exacta a ese tema. Creo que no, que si tenes el Adobe Extension Manager no hay problema con la instalacion. Pero te repito, no tengo la certeza de que sea asi. Es cuesti{on de probar y ver que pasa.

  • Gracias por este recurso que baje e instale sin problemas…. me ahorra bastante tiempo. abrazos y parabienes Diego. Saludos. Sergio.

Comentarios cerrados.

Bebidas y tragos en PSD

Como armar un paisaje con Photoshop

Pinceles rupestres para Photoshop

GridMaker, extensión para Photoshop dirigida a diseñadores web