facebook

Facebook. Graficos de interfaz en formato PSD

facebook

Hoy en día las redes sociales se han fusionado con casi todos los proyectos web, haciendo imprescindible contar con este tipo de gráficos para presentar propuestas o maquetar nuestras ideas en local.

Si bien los textos están en inglés (cosa que podemos modificar nosotros mismos) la gente de SurgeWorks comparte un completo set GUI (Graphics User Interface) de Facebook con todos los elementos de esta red social completamente editables.

El único problema que se me presentó al ver el material fue la tipografía que utiliza Facebook para todo su sitio, la cual es Lucida Grande. Pero buscando un poco en internet pude dar con ella para de esta forma poder editar los archivos sin modificaciones de texto. Aquí les dejo el enlace para descargar la fuente Lucida Grande.

Enlace y Descarga | Facebook GUI Free PSD Resource

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Miles de imágenes sin fondo en PNG

Acción para Photoshop: "El Retrato Perfecto"

Los chakras en diversos formatos

Seguí el blog ahora por Instagram!