tipografia

Fabulosos ejemplos de tipografía experimental

tipografia

La tipografía es un medio excelente para volcar nuestra creatividad. A diario lo estamos haciendo en creaciones de logos, aunque es dificil no caer en la tentación de utilizar las fuentes que encontramos por internet gratuitas o con costo.

Aún así, si están buscando inspiración en lo que a diseño de tipografías se refiere, en Web Designer Depot han realizado una estupenda recopilación de este material en donde seguramente mas de una se lleve la admiración de muchos.

Estos trabajos, a diario, son publicados por diseñadores de todo el mundo en sitios como Behance, DeviantArt o similares. De mas está decirles porque se los llama experimentales… seguramente cuando vean los primeros ya sabrán a que apunta el término.

Enlace | Mind Blowing Examples of Experimental Typography

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

7 Comentarios

  • ok. ey y, solo por curiosidad, se pueder ver en la web agún portfolio de tu trabajo como diseñador? 🙂

  • Hola Diego, re-descubrí tu sitio, hacía mucho tiempo lo había visto por ahi 🙂 agradezcote los recursos y articulos que posteas. Ahora, me pregunto sobre esto de las fuentes experimentales (muy buenas), sabés si este tipo de fuentes actualmente se están vendiendo para ser usadas en diseños, o son más bien proyectos personales de los artistas que las crean?
    un saludo!

    • Hola, la mayoría de ellas son proyectos personales o comerciales pero especificos para tal… quizas encuentres alguna que otra tipografia experimental a la venta. Ahora mismo no recuerdo bien pero hay un sitio con muchas fuentes de este tipo a la venta. Si lo recuerdo lo posteo aqui mismo. Saludos!

Comentarios cerrados.

40 fuentes utilizadas en logos famosos

40 plantillas flash gratuitas

5 alfabetos vectoriales para navidad

40 fuentes decorativas gratis para diseñadores