tipografia

Fabulosos ejemplos de tipografía experimental

tipografia

La tipografía es un medio excelente para volcar nuestra creatividad. A diario lo estamos haciendo en creaciones de logos, aunque es dificil no caer en la tentación de utilizar las fuentes que encontramos por internet gratuitas o con costo.

Aún así, si están buscando inspiración en lo que a diseño de tipografías se refiere, en Web Designer Depot han realizado una estupenda recopilación de este material en donde seguramente mas de una se lleve la admiración de muchos.

Estos trabajos, a diario, son publicados por diseñadores de todo el mundo en sitios como Behance, DeviantArt o similares. De mas está decirles porque se los llama experimentales… seguramente cuando vean los primeros ya sabrán a que apunta el término.

Enlace | Mind Blowing Examples of Experimental Typography

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

45 publicidades creativas en la vía pública

Glamour en vectores

Tristes finales de las princesas de Disney

Galerías Fotográficas Profesionales con Wix