facebook

20 llamativos diseños de páginas de Facebook

facebook

Ya en artículos anteriores hablamos de lo bueno que es tener un buen impacto visual en nuestra “landing page” de Facebook y como llevarlo a cabo.  Claro que ese artículo explicaba el como hacerlo “técnicamente” pero era imposible escribir sobre como hacerlo “creativamente”.

Es por eso que siempre viene bien ver trabajos relacionados a lo que estamos por hacer y en Slodive han recopilado 20 páginas de Facebook que se caracterizan por tener una landing page creativa o por lo menos, llamativa.

Con alguna que otra podemos disentir un poco y ver como algunos blogs intentan una y otra vez caer bien a los blogs mas grandes (no veo nada fuera de lo común en la de PSDTuts o Smashing Magazine), pero casos como los de Red Bull o las galletitas Oreo hacen que valga la pena ver este listado.

Y en tu caso, que página de Facebook te ha llamado la atención ultimamente?

Enlace | 20 Top Well Designed Facebook Pages Design

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

30 Cruzas de animales (producto del Photoshop)

Tarjetas de presentación creativas

20 Ejemplos de packaging creativo

Marketing de guerrilla. Ejemplos de publicidad creativa