Un hotel para fanáticos del diseño

hotel

Si eres de los que al acostarse sigue pensando en aquel bendito diseño y que para soñar con un arcoiris primero debes visualizar una paleta de colores, antes que nada quiero decirte que estas mal… tengo un psiquiatra amigo que gracias a Dios me ha curado. Pero si no deseas curarte entonces no puedes dejar de visitar este hotel ideal para fanáticos del diseño, en donde todo es color.

El Pantone Hotel, diseñado por Michel Penneman y Hannaert Oliver, se encuentra en Bruselas, Bélgica. Si bien no es un hotel a toda pompa, mediante las fotografías puede notarse que al estar ahí se “respira color” (no es para menos, estamos hablando del estándar en la impresión y las industrias de artes gráficas).

hotel1

Cada habitación del hotel parece un lienzo en blanco en donde los colores incentivan con sus significados a todo tipo de actividades… desde descansar y relajarse hasta hacer negocios o afrontar la etapa creativa del próximo proyecto.

Enlace | Hotel Pantone

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

El arte del SpeedPainting

5 plugins gratuitos de WordPress para Restaurantes

Curso Recomendado: Creación de Personajes. del 2D al 3D

Enlaces Domingueros