Sobre InDesign hay relativamente poco comparado al numeroso material que podemos encontrar para Photoshop. Pero lo bueno es que lo poco que hay, por suerte, es de calidad.
El sitio en cuestión es Stock InDesign y entre sus recursos y tutoriales, pese a que se encuentra en sus inicios, me encuentro con esta plantilla para libros llamada Aldora.
Como bien dice el autor del blog: “Maquetar no solo es acomodar el texto que un editor nos pueden enviar vía e-mail sino es el arte de encuadrar un texto, hacerlo funcional, agradable a la vista y otras cualidad que un buen libro debe tener.”
El archivo a descargar cuenta con las páginas para editar en InDesign, la tapa en Illustrator y guías de color y de registro. Para mas información de la plantilla, visiten el sitio en donde explica paso a paso las características de cada elemento.
Enlace | Book Template Aldora – Vista Previa
Gracias Diego, trabajo con adobe indesign y estas plantillas me serán de mucha utilidad, hace algún tiempo te hice este pedido, en serio muchas gracias, cosas sobre adobe indesign no hay muchas así que me serán de mucha utilidad, una vez mas gracias.
Me alegro Pedro, en ese sitio podes encontrar un listado de 10 websites dedicados a InDesign… tenes para buscar un rato. 🙂
@Teres, tengo un artículo sobre los 10 mejores sitios para aprender Adobe InDesign, en realidad un Top Ten.
Puedes verlo en: http://www.stockindesign.com/inicio/item/10-web-blog-para-aprender-adobe-indesign-top-ten
se las mando señor justo estoy trabajando en un libro hahahaahah genial!!!
Excelente aporte. Al igual que la mayoría, siempre me he quejado del poco material que hay sobre InDesign. Como decimos en mi pais “Te mandaste”, gracias Diego
Definitivamente como tu no hay dos !!!!! Excelente ayuda, muchas gracias.
A mi también me gustaría más cosas de Idesign !!!!
Eres genial Diego 😉
ahora si te volaste la barda Diego, muy buen aporte, ya tenia rato buscando tutoriales de Indesing.
Saludos desde México!!
Genial Diego!
Gracias!!!!
Como bien dijiste sobre Indi hay muy poco!! Asi que gracias por contribuir con estos recursos!
Saludos.-
Como siempre sorpresas agradables cuando reviso tu blog o mandas un tweet.
Puedes mencionar cuales son los otros sitios con recursos para InDesign?
Estoy buscando tutoriales algo básicos, pero si es difícil encontrar material
Muchas gracias!