Uploaders: soluciones para subir archivos en tus proyectos

upload

Hace poco me preguntaba una persona si conocía algún enlace con este tipo de material y la verdad es que en ese momento no contaba con este enlace.

Seguramente alguna vez han necesitado poner la opción de subir archivos a un sitio y la verdad es que, para el diseñador, esto se puede tornar complicado… ya que si no contamos con el código que haga de motor entre el sitio y el servidor, poco podremos hacer.

Para suerte de esta persona y seguramente de muchos diseñadores mas, hoy me encuentro con un buen enlace acerca de este recurso, en donde podremos probar y descargar varios tipos de uploaders múltiples.

La variedad en la recopilación es grande, lo que nos permitirá encontrar el adecuado para nuestro proyecto. Tendremos cargadores de archivos basados en jQuery, Ajax, archivos SWF, múltiples, simples, en paneles… en fin, un poco de todo.

Enlace | Multiples Files Uploaders

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

3 Comentarios

  • Hola Diego.. La verdad es que suena bastante bien este recurso, sinceramente no tengo idea para que sea realmente su uso practico, tengo la idea (por eso te comento que suena bastante bien) pero quitandome la pena de quedar mal me atrevo a pedirte si puedes dar una explicacion practica de como seria el uso para un diseñador ^^

    Saludos y un abrazo desde Mexico!!

    • Hola Ralph, un ejemplo práctico sería un sitio de representantes de modelos en donde debes hacer un sector con un formulario para que los/las postulantes puedan subir su CV y adjuntar fotografias.
      O mismo en tu sitio web, para que el cliente suba información util para el desarrollo junto al brief.
      En fin, los usos son multiples… siempre que necesites poner la posibilidad de subir archivos en un sitio esto de seguro te servira.
      Saludos!

  • Muy bueno, gracias por el aporte justo estoy por empezar a hacer paginas web en flash, saludos

Comentarios cerrados.

Mas de 500 archivos en PSD gratis para diseño

23 increibles sitios animados en Flash

Pequeño formato para un gran problema

Elementos de diseño web en PSD