Salpicaduras sin fondo en PSD

splash

Hace ya un tiempo que se ha puesto de moda las composiciones con salpicaduras, simulando derretir las prendas que visten al modelo, textos salpicados como el de la imagen o simplemente como figuras abstractas de la imagen.

La creación de las mismas no es muy difícil de realizar en Photoshop, basta con utilizar un poco la pluma para luego volcarle algún estilo con satinado y algo de relieve para que nos queden atractivas formas.

Este pack cuenta con 15 diversas salpicaduras contenidas en un PSD para ahorrarnos algo de tiempo si no necesitamos una forma en particular.

Descarga | Splash.zip (54.13 Mb)

[box type=”warning” title=”Nota” message=”El archivo ya no se encuentra disponible, pero si deseas este tipo de recurso aquí podrás encontrar un buen pack.”]

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Líneas abstractas en PNG

Adobe Photoshop MakeUp Parody

Encuentra Sonidos de Memes para tus videos

Armá tus propios fondos para Twitter