Salpicaduras sin fondo en PSD

splash

Hace ya un tiempo que se ha puesto de moda las composiciones con salpicaduras, simulando derretir las prendas que visten al modelo, textos salpicados como el de la imagen o simplemente como figuras abstractas de la imagen.

La creación de las mismas no es muy difícil de realizar en Photoshop, basta con utilizar un poco la pluma para luego volcarle algún estilo con satinado y algo de relieve para que nos queden atractivas formas.

Este pack cuenta con 15 diversas salpicaduras contenidas en un PSD para ahorrarnos algo de tiempo si no necesitamos una forma en particular.

Descarga | Splash.zip (54.13 Mb)

[box type=”warning” title=”Nota” message=”El archivo ya no se encuentra disponible, pero si deseas este tipo de recurso aquí podrás encontrar un buen pack.”]

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

22 Comentarios

  • gracias ,gracias,gracias,gracias,porque todo el material expuesto y regalado y el esfuerzo con sus explicaciones son una valiosisima fuente de creacion e inspiracion, a que uno se siga mejorando y tratando de aprender.
    Abrazos

  • Genila!! no sabes como tus aportes han sido de ayuda, sos grande Diego! gracias!!

  • Hola oye me gustan mucho tus post nunca habia tenido la oportunidad de comentarte y agradecerte todo ese material de primera saludos y gracias de nuevo

  • oye hermano. Desde que he conocido tu pagina he resuelto muchos problemas en diseño. Cada vez que puedo recomiendo esta web y muchos se quedan sorprendidos porque no conocian algo tan util…
    Te agradesco bastante. Soy peruano y aquí tienes muchos seguidores. Gracias por existir.

  • MUY BIEN, EXCELENTE. MEDIAFIRE LO ES TODO! Espero sigas subiendo las descargas a ese servidor GRACIAS!

  • Hola Diego. Voy a sumarme a todos los que te dejan un mensaje, en principio para ser justa pero sobre todo porque lo merece. Ser grata pues llevo tiempo en tu blog, siguiéndolo y cada artículo que pones me parece super interesante y muy creativo para gente inmersa en el diseño como yo y que lo viven pues disfrutan con ello. He de decirte que he aprendido mucho contigo y que aplico muchas técnicas que muestras en mis diseños. Gracias de verdad.
    Me gustaría poder contactar contigo pues estoy creando un proyecto para aquí, España, y me gustaría ponerme en contacto con creativos y diseñadores. Si puedo enviarte un mail a alguna cuenta que me digas???
    Gracias y un abrazo

    • Hola Pilar, desde el formulario de contacto (en el sector contacto) puedes contactar conmigo. Saludos y gracias por tu mensaje!

  • Saludos Tocayo, por si no sabes aquí en mi pais Ecuador les llamamos tocayo a quienes se llaman igual que uno. Solo para saludarte y dejar de ser tan ingrato pues llevo tiempo utilizando tus valiosos aportes en psd y pues hoy quiero ser grato y darte las gracias.

    Dios te bendiga

    • Hola Diego, aquí en Argentina tiene el mismo significado. Gracias por tomarte el tiempo para escribir, realmente valoro cada comentario. Soy de los que piensan que los comentarios nutren mas al blog que los artículos.
      Saludos!

  • Estan muy buenos!! realmente llamativos y bien logrados… Estaria genial que hagas algun tutorial para hacer nuestras propias salpicaduras.
    Gracias por el aporte Diego!

  • Muchisimas gracias Diego, hacia tiempo que buscaba esto, por cierto, te agregue como amigo en facebook, aceptame, un abrazo!

Comentarios cerrados.

Bordes naturales en PNG

3 Tarjetas navideñas en flash gratuitas

Retrato artístico en acuarela con Photoshop

Plantillas adaptables para emails