Estilos gratuitos para Photoshop

estilos

Luego de algunos inconvenientes con el servidor, volvemos al ruedo con algo de material nuevo para Photoshop. El artista digital alemán Dirk Metzmacher ha realizado para el blog Noupe cinco sets de estilos grunge gratuitos.

Cada set viene con una recomendación de uso de fuentes, texturas y pinceles que potenciará aún mas el estilo aplicado.

Si recién comienzas con Photoshop y estás algo perdido, te recuerdo como aplicar los estilos en Datos Utiles.

Enlace | Free Grunge Styles and Resources – Noupe

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

8 Comentarios

  • Hola Ruty y todos!!no serà que la version de PS que instalaste es una version de prueba? o al hacerlo le introduciste el numero de serial?te lo digo xq me pso lo mismo con el cs4 y, lo desisntalè y lo instale como modo de prueba y luego de eso lo parchee!! y listo… no se si pudo haber pasado esto!! saludos!

  • BS”D

    Hola!
    Gracias a los que han respondido a mi consulta.
    Pero no es el problema que tengo.
    Yo cargo todos los recursos en sus carpetas correspondientes, trabajo sin problemas, pero luego no guarda esos cambios, es decir que al abrir el photoshop al día siguiente tengo que cargar todos los recursos de nuevo.
    Por lo que vi en la web en general hay una incompatibilidad del win vista con photoshop, y según las versiones la solución es distinta, yo tengo el Photoshop CS (sin número).
    Seguimos Aprendiendo!
    Ruty

  • Hola, mira,dentro de la carpeta Archivos de Programa/Adobe/PhotoshopCS4 tenes als diferentes carpetas para pegar tus pinceles, estilos y demas… solo tenes que buscar la carpeta correspondiente a cada cosa asi, cuando inies photoshop leera estas carpetas y cargara todas tus preferencias. espero que te sirva, un saludo!

  • Hola Ruty, me paso con windows 7 hace dos semanas, y lo solucione agrandando el uso de memoria del Photoshop, probalo, ya lo comente en otro lado y no le funciono eso, trata de reinstalar todo el photoshop,pero despues de desinstalar borrar bien todas las carpetas y residuos que puedan quedar
    saludos y me cuentas

    Diego desde New Zealand

  • BS”D

    Hola Diego
    Tengo una consulta. Mi portatil vino con Win Vista, instalé sin problemas el photoshop CS; el tema es que no me guarda las preferencias ni de pinceles, ni siluetas, ni estilos, ni nada; cada vez que comienzo tengo que cargar todo de nuevo.
    Sabés cómo lo soluciono?
    muchas gracias por todo tu aporte en este blog!
    Ruty

Comentarios cerrados.

Formas personalizadas para el día de la primavera

Retoque Fotográfico: el antes y el después

Elementos vectoriales para infografías

Vistosos efectos de texto con Photoshop