Dexter, un escenario sangriento en Photoshop

En Photomagazine me encuentro con un buen tutorial inspirado en la serie Dexter, la serie que trata del un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre y a la vez, un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos.

Lo bueno de todo esto es que hablando con Marcelo, me comentó que ha quitado el registro del sitio, por lo que este y los demás tutoriales se encuentran liberados para verlos sin usuarios ni claves.

Y recuerden, todo tutorial enseña técnicas aplicables a diversos fines. La famosa frase: Que el árbol no tape al bosque es totalmente válida en este caso. No se queden con el ejemplo sino con lo aprendido.

Enlace | Tutorial Dexter

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Animales Extraños

14 atractivos wallpapers de arte digital

Fotolia entra en Photoshop, Illustrator e InDesign

Enderezar una imagen con Photoshop