Pimp your Font: Mas de 10.000 fuentes gratuitas

font

Pimp your Font cuenta con mas de 10.000 fuentes gratuitas y libres de su uso, en donde podremos buscar por orden alfabético o mediante el estilo de fuente que necesitemos, en un amplio menú de categorías.

El sitio también cuenta con el típico test para probar la palabra visualizandola con la fuente seleccionada y una previsualización en varios tamaños.

En resumen, un sitio mas de fuentes con una interesante cantidad como para no estar yendo de un lado para otro.

Enlace | Pimp your Font
Vía | Maestro Alberto

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

6 Comentarios

  • Mira, la verdad es q a mí si me sirve, pues soy Diseñador Gráfico, y las tipografías “especiales” son en verdad muy usadas en este rubro, además visito “Font Reactor” y “Da font” q son las mejores, y con mas variedad de fuentes.

  • Hola se agradece pero este tipo de enlaces no sirven de nada esas tipografías son pura basura, quién va a andar bajando tipografías con carritos o manitas, pero ni hablar con estas cosas se topa uno a veces.Pero eso no le quita valor a tu blog, está perrón y muy útil siempre, yo lo visito seguido y me topo con muy buen material.Saludos.

  • No creo, pero con tan solo poner “descargar fuente helvetica” en google llueven los enlaces.
    Saludos!

  • hola bati.. primero felicitaciones por esta pagina… la verdad que soy usuario !!! y siempre descargo cosas…. en ese link q subiste.. la famosa tipo helvetica..estará ??…..saludos.

  • jaja. Muy cierto Yesca… no se porque hacen ese tipo de fuentes.. Pero bueno, no puedo catalogarlo como el mejor post que he publicado pero no está de mas el enlace.
    Saludos!

  • Nunca está de mas, pero lo cierto es que de esas 10 mil más del 95% son ese tipo de fuentes que uno nunca usaría como letras hechas con hojas de lechuga o zapatos de charol para baile.Así que uno armado de paciencia se puede disponer a buscar las pasables y las buenas.gracias

Comentarios cerrados.

Personajes de Halloween en PSD

Plantillas para newsletter gratuitas

Alpha63. Fuente experimental gratuita

DefaultIcon. Fantástica colección de pictogramas