40 sitios para vender nuestros diseños

vendertrabajo

Muchas son las veces que hacemos un diseño y por mas que a nosotros nos encanta, al cliente no. También muchas son las que realizamos algún diseño por el solo hecho de practicar o matar el tiempo. Sean estas las causas u otras, Mashable ha creado un listado de sitios en donde pueden vender esos trabajos.

Si bien encontraremos muchos sitios conocidos como Shutterstock o ThemeForest, también hay otros que sinceramente no conocía y que se ven interesantes.

Que tipos de diseños puedes vender? Hay para todo… plantillas WordPress, vectores, iconos, plantillas web, logotipos y todo lo relacionado al diseño.

Por lo tanto, en esta profesión en que el trabajo siempre es irregular, no se queden esperando sentados a los clientes… salgan a buscarlos con la ayuda de estos sitios.

Enlace | 40+ places to sell your designs online
Vía | Frogx3

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Trend Web Map

Infografías para inspirarse

Los mandamientos del Freelance :: 2° Parte

Apuntes sobre diseño de revistas

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock