Tirale la posta a tu amigo para el 2009

capusotto

Pepsi lanzó una campaña viral de año nuevo de la mano de Peter Capusotto. En Argentina es imposible no conocer a este personaje, pero para los lectores de otros países, Diego Capusotto es un actor argentino que hace reir y mucho con sus parodias y personajes totalmente locos (Juan Carlos Pelotudo y Bombita Rodriguez son mis preferidos).

La cuestión es que mediante esta tarjeta virtual pueden enviarte un mensaje totalmente delirante a sus amigos para el año 2009. Basta con completar el nombre, el email y el signo del zodíaco y cargará el video correspondiente.

Enlace | Te tiro la Posta

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

10 Comentarios

  • No tenía la menor idea de que se llamaba Diego, para mi es y será Peter (o Micky :p)

  • Desde Granada (España) GRACIAS por enseñarme a disfrutar y conocer un poco de vuestras pasiones, por acercarme al mundo gráfico de una manera tan facil y por no dejar que tire mi tiempo. Felices Fiestas y que el 2009 este lleno de nuevas “acciones”

  • Hola Hernan, por mi parte puedo decirte que no recibi ni un peso (aunque no hubiera estado mal algo… jaja). Solo es que me gusta Capusotto como a muchos..
    Julio, gracias por el saludo. Un fuerte abrazo y espero tengas un exitoso 2009!

  • Lo vi en varios blogs. No sé si es que realmente Pepsi logró su objetivo y se “Viralizó” o pago a ciertos blogs para que lo incorporen como post.Pero la presencia de esto fue muy amplia ya que varios post de este tema en el mismo dia.ABrazo

  • Corregido San, gracias por el aviso. Lo vi en un sitio y es un humor muy similar.. (el del diccionario).

  • Hola Diego, como estas? Te queria agradecer por todo lo que me ayudaste este año y por hacer posible que mi blog este on-line. Te deje un regalo por aquellos pagos, espero que te guste y muchas felicidades!!!Abrazo

  • Ese diccionario me recuerda al de armando hoyos, personaje eugenio derbez, claro que con dialecto mas mexicano xD

Comentarios cerrados.

Meme: Tu simpson hecho Heroe!

El día mas emocionante de mi vida

Meme: Conversaciones distribuidas

Felíz Navidad para todos!