Gran recopilación de degradados para Photoshop

gradientes

Leyendo Diario THC veo que Emma Alvarez a realizado una buena recopilación de degradados libres de descarga para Photoshop.

En total son 50 packs que incluyen desde estilo vintage hasta gradientes para cielos o web.

En resumen, una colección muy útil para descargarla por completo o simplemente para tenerla entre nuestros marcadores.

Enlace | 50 Free Photoshop Gradients Sets

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

10 Comentarios

  • Ey. Genial. Ir acumulando Cd’s de recursos es una buena manera de tener siempre algo original a mano.Muchas gracias, Diego. Ya es la segunda página que miro a primera hora de la mañana después del periódico. :)Por cierto…voy a registrarme.

  • xD Efectivamente!! tengo tantas cosas en el ordenador que hace la gente que no creo que viva lo suficiente para sacarle provecho a todas =P

  • @Bati, no creo que Wakkos se refiera a como tiene que instalar los recursos que se baja, sino más bien a que con la cantidad de cosas que postea Diego al día… es físicamente imposible que se puedan usar todas 🙂

    De todas formas, nunca viene mal tener recursos “acumulados”. Nunca se sabe cuando vas a necestarlos, y es mejor estar preparado.

Comentarios cerrados.

21 fantásticos efectos de texto para Photoshop

Burbujas de amor

530 iconos muy vistosos

Atajos para todas las versiones de Photoshop