Pinceles de texturas de papeles

Brushes de papeles

Estos 10 pinceles para Photoshop tienen un tamaño promedio de 500 píxeles y son ideales para realizar efectos especiales.

Para aquellos que no saben como incorporar los pinceles nuevos, así como los demás recursos, los invito a que le den una leída al explicativo, que publique hace algunos meses atrás, haciendo clic aquí.

Y ya que estamos, aquellos que no sepan como cargar o crear un pincel en Photoshop, no dejen de visitar el post Como crear un pincel en Photoshop.

Descarga | Brushes papeles viejos.zip (1.99 Mb)

Marcelo Monzón

Photoshop Master, periodista, baterista,(y varios istas más...), redactor, docente, retocador e ilustrador con más de 60 WorkShop dictados en Argentina, Bolivia, Brasil, USA y Paraguay.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

5 Comentarios

  • Hola Maxine, la verdad es que no sabria decirte. Este post fue realizado por Marcelo mientras me encontraba de viaje.

  • Hola, disculpá mirá yo soy la dueña del actual photoshop-stock pero ex dueña de synthexstock, con esta cuenta yo habia hecho exactamente el mismo set de brushes…. lo sacaste de mi deviantart? Pregunto porque eran bastante famosos antes de que yo los borrara. Si los sacaste de mi dA, está todo bien, solamente quería saber.

  • hola, sabes buscando algo diferente para unos pergaminos encontre esta pagina baje la informacion que decia, pero no hemos podido escribir nombres o titulos encima de los ribetes o marcos, porfavor me podrias ayudar….se puede o no….la idea es poner un titulo de higienista dental con un tipo de letra gotica o algo combinable..muchas gracias,EricaChile

  • ..aprovecho que vas a tener que moderar los comentarios para decirte esto…ayer descubrí tu blog y simplemente me encantó. Así que ahora voy revisando la página 60,masomenos…wopa! cuantas cosassssssss! Gracias por existir xD

Comentarios cerrados.

Guide Guide, un nuevo plugin para Photoshop

Siluetas de deportes extremos

5 tips para mejorar tus videos con reflex

Vistosos estilos de texto para Photoshop