Palomas y Gaviotas en vectores

avesvector

Siempre quedan bien en cualquier paisaje y, sobre todo las palomas, encierran un simbolismo que en mas de una ocasión necesitaremos una de estas aves.

Por este motivo, un pack de aves siempre es bienvenido tenerlo bajo la manga. Es por eso que dejo para la descarga este pack de 18 gaviotas y palomas en vuelo en formato AI. El archivo pesa 978 Kb.

Descarga | Palomas y Gaviotas

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

5 Comentarios

  • si con photoshop cs2, lo que pasa es que al querer abrir el archivo AI me aparece un mensaje que dice ” windows no reconoce este archivo”..pero en fin gracias por responder muy buen blog saludos

  • Es extraño arturo, deberías poder abrirlo sin problemas. No sabría decirte que es lo que pasa. Supongo que lo estas intentando abrir con Illustrator o Photoshop, no?

  • Hola, disculpa con que abro este archivo AI??? lo que pasa es que despues de descomprimir el rar no puedo abrir el archivo AI, como le hago :l..saludos

  • TENES RAZON SIEMPRE QUEDAN MUY BUEN, APORTAN DINAMISMO A LA COMPOSICION, LE BRINDAN MAS FLUIDEZ AL DISEÑO PERMITIENDO QUE EL MISMO NO SEA TAN RIGIDO Y FRIO.EXCELENTE RECURSO!!!UN ABRAZO!!!

Comentarios cerrados.

Tickets en formato PSD

Gráficos estadísticos en vectores

Formas personalizadas revolucionarias para Photoshop

Recursos en el tintero I