Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Avisos Detectado!!!

Por favor, recuerda que me esfuerzo por traerte herramientas y noticias totalmente GRATIS! Los avisos en el blog no son intrusivos o engañosos. Desactiva AdBlock.

Vive y deja vivir... 🙏 Un poco de publicidad no te hará mal.

Pack de fuentes elegantes

elegantfont

Siempre es bueno tener catalogadas las fuentes, al igual que cualquier otro recurso. Aquí podremos obtener un pack de 100 fuentes de estilo elegante. Podremos encontrar tanto en cursiva como serif.

Como siempre, recomiendo que no se instalen todas las fuentes en la PC, ya que esto consume recursos y lentifica el arranque de los programas. Que pueden hacer entonces? Es simple, buscar un visualizador de fuentes. Uno muy práctico y que no requiere instalación es el Font On CD. Pesa tan solo 11kb y desde el podrán ver la fuente y si lo desean, instalarla desde esa misma aplicación.

Descarga | Elegant Font Pack (4.89Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

35 Comentarios

  • Para lo de las fuentes, pues hagan lo que hago yo, solo tengo en la lap las fuentes que en realidad necesito, vayan a fonts o fuentes de windows y eliminen las que no usen y listo, porque si tienen muchas fuentes tardan los programas en cargarlas todas

  • muy lindas diego 😀 , las he utilizado demasiado
    para hacer tarjetas gracias por tu colaboracion
    buen dia

  • ey gracias de verdad que me has hecho mas practico el trabajo, saludos desde colombia.

  • Que tal Diego: pues al igual que muchos, quiero agradecerte infinitamente esta util herramienta. oye y una pregunta..sabes donde puedo encontrar viñetas o didujos de grecas ..al go asiestilo colonial o rustico.Gracias y suerte.

  • diego: muchas garcias de hecho leyendo un poco aqui mismo fui a dar con unos comentario donde recomendanas the font thing, ya lo baje y esta muy bien, lo unico malo es que no se que fue lo que hice, que ahora no tengo letras en el mesenger, solo me salen puros signos. crees que abre quitado algun fuente.

  • Laura. pon en el buscador del blog “visualizador de fuentes” y aparecerá el post sobre ese tema.
    Perdon Juan Carlos, no vi tu comentario… se me paso. Por el momento no tengo nada al respecto.

  • Hola diego: esta estupendo tu blog, felicidades y gracias por tenerlo, me podrias orientar como o mas bien en donde puedo obtener el visualizador de fuentes, gracias

  • oye diego esta bien fregon tu blog , de casualidad no tendras personas en 2d o 3d , para ambientar renders estaria genial , que buen material tienes carnal

  • Hola Victor, la explicación esta en el post del visualizador. No puedo explicarte mas que eso… funciona de la forma en que lo explique.

  • HOLA  SOLO PIDO QUE ME DIGAS COMO TRABAJO CON EL VISUALISADOR DE FUENTES YA QUE NO LE ENTIENDO. SALUDOS

  • Es una burda copia de los packs de rylnet.com. Aunque tu unicamente lo has cogido de un sitio ruso. Te recomiendo los del primero, son los originales.
    Saludos.
    Â
    Â
    Â

  • Sergio, la pagina donde están alojadas las fonts anda bien, recién la probé 😉 y no leí todos los comentarios, pero acá esta la fuente Black Chancery que pedía Maxi…
    Â
    Â
    Saludos y a su disposición…

  • Buenos aportes, pero tengo una bronca, al querelos bajar meto el codigo de verificacion y al dar descargar solo me envia un mensaje “Your request url not found” ¿alguien sabe donde esta el problema? se los agradeceria

  • necesito la fuente

    Black Chancery
    nose de donde sacarla por favor si me pueden ayudar

  • Diego de lo que me entero, que sós parecido a Batistutta (era con 2 t?)…el jovencito que pone “si ves ésto en otro sitio ha sido copiado” lo ha hecho público en su blog, jajaja. Abrazos perfumados con el aire puro de la llanura cordobesita.

  • No, si es que además le hace falta una cura de adelgazamiento a mi Athlon… Ya me descargué el programa y para la próxima ya estoy preparado…
    Â
    Gracias

  • >> ToKoTo: Por eso la aclaración en el post.. pero no hace falta que formatees la máquina. Desinstala algunas fuentes en principio para ver si mejora.
    Con este programa que recomiendo tienes la posibilidad tanto de instalar nuevas fuentes como de desinstalar la fuentes existentes.
    Espero puedas solucionarlo.
    Saludos!

  • Gracias Diego.
    Lo malo es que tengo un gran problema… he instalado tantas fuentes a mi PC (y estilos y plugins) que cada vez que abro el Photoshop tardo 65 minutos en que arranque… Me da que voy a tener que formatear el PC para recolocar las cosas y tener ordenado todo

  • Diego Hi! xD Formatearon mi compu T_T bueno que bueno que pones ese pack de fonts ya necesitaba nuevas u.u xD ah y sigue así….. xD no enserio ¬¬ bye….

  • Gracias diego, bajando y usando en un diseño que me esta rompiendo la cabeza!!!

Comentarios cerrados.

Vistosos iconos de equipaje

14 plantas en PSD

Interesante set para interfaces de usuario en 3D

6 moldes para muestrarios de tarjetas