Como adelgazar con Photoshop

Excelente videotutorial en donde se muestra una técnica para adelgazar a una persona.

A veces Photoshop no puede hacer magia…. Pero a veces si.. Ahora en serio, podemos ver como con la herramienta Licuar se hacen maravillas:

< /br>

< /br>

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

8 Comentarios

  • tengo una preguntita diego, yo obtuve x mis comentarios los 4 set de pinceles de premios pero los perdi porq me entro un virus en la pc, como podria recuperar eso?

  • jajaja y si hay q tener sentido del humor, yo cdo lo vi al videito no entendia nada ahora ya me cayo la ficha jajjajaa

  • JAJAJAJ DIEGO POS CHEVERE QUE COLOQUE DE TOO TIPO DE TUTORIALES ESO ES MUY TESO OJALA SIGA ASI CON LA CALIDAD DE ESTA PAGINA QUE PARA CR SINCERO ES LA PRINCIPAL EN DONDE YO SACO TUTORIALES PA PRACTICAR Y APRENDER

  • mmm, primero que nada soy Diego. 2º. Por favor, rescatemos un poco el sentido del humor sino nos acartonamos. Me dio gracia y lo comparti, nada mas.
    Espero puedas entenderlo.

Comentarios cerrados.

Ilustradores Ilustres I

Beautifier: un toque distinto

BlendMe.in Colecciones de iconos en Photoshop

Pincel de mujeres bailando