Llegamos a los 100 suscriptos!!

tableta

Bueno, y el día ha llegado. Llevó su tiempo, los primeros tuvieron que esperar un poco, pero creo que el premio vale la pena.

De los subscriptos hay 83 que son vía mail, por lo que no necesito que escriban un mensaje para identificarlos.

Los 17 restantes deberán hacerme llegar vía formulario de contacto un mensaje con su casilla de email, nombre y por que medio de lector de rss reciben las noticias (google readers, Owl, netvibes, etc). Tendrán tiempo hasta el Martes 4 de diciembre.

Luego les llegará a su email una confirmación acerca de la participación del sorteo a todos los participantes.

El Miércoles postearé como será el sorteo.

Suerte a todos!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

17 Comentarios

  • Excelente, felicidades a todos, al menos yo no soy tan viejo pero para mi va tambien. A y que siga cresiendo tu blog.

  • muy bueno lo tuyo diego, muy buenos los cambios en la pagina
    te sigo por feed y la pagina diariamente.
    saludos

  • bueno me acabo de suscribir para recibir x feed aunq entro directamente a ver las novedades aki ya veremos q onda los mails con noticias besos

  • Felicidades por los 100 suscriptores, ya andá pensando que hacer para los 1000, que se vienen,jaja

  • Felicidades a mí me quedan aun alguno para los 100 🙁
    Yo te sigo vía google reader, sigue así muy buen blog

  • Enhorabuena amigo, me gusta mucho el contenido de tu blog. Qué siga creciendo, un saludo 😛

  • Camilo Gracias!! Anotado!
    Roberto Los que estan por mail no, pero bueno… ya esta.
    VickyLe pifiaste al concurso. Esto es por la tableta grafica.
    MikeGracias por el saludo! Yo tambien sigo asiduamente tu blog.
    Suerte a todos en el sorteo.

  • Felicidades :)Yo te agregué a mi lector de rss feeds hace ya poco más de un mes y ahí te sigo leyendo…

    Espero y siga creciendo tu blog, que es bastante bueno… 🙂

    Un saludo…

Comentarios cerrados.

Ganate un Ipod Shuffle con Frogx3

Mas premios para el concurso

Premios Bitacoras 2009

Gana una licencia para Divine Elemente!