El efecto “Destello” viene por defecto en Photoshop desde versiones antiguas. Pero hay que reconocer que para hacer algo diferente con las opciones que trae este filtro hay que trabajar un poco sobre el archivo en si… nada es mágico.
Por suerte en MediaMilitia a puesto a disposición de todos en forma gratuita para uso personal y/o comercial un excelente pack de 50 destellos en alta resolución con fondo transparente, con variedad de colores y formas, algunos de ellos con estelas y otros con efectos interesantes y variados.
Las imágemes se emcuentran en formato PNG presentadas con fondo negro para una mejor visualización (JPG) y con un breve instructivo sobre como utilizar las mismas.
Enlace | Custom Lens Flares Pack
Excelente blog, siempre una fuente de conocimiento e inspiración. Un gran recurso el de esta entrada!! No he podido resitirme: http://oscargrafias.files.wordpress.com/2012/12/metal-rhino.jpg
Muy buena imagen Oscar. Felicitaciones!
Jaaaa, son los OpticalFlares de VideoCopilot. Alguno los habra pasado a PNG.
Excelente blog.
Excelente el blog y en especial esta entrada.