En WYDBlog me encuentro con un excelente video de la empresa Iconka en donde muestran como realizaron el fabuloso set de iconos de navidad.
Digamos que no es un tutorial paso a paso de como hacerlo, pero en el proceso acelerado que se muestra podemos ver las referencias de sombras e iluminaciones que utilizan, algo que generalmente le da el toque de distinción al gráfico.
Es simplemente fantástico ver como desde un modelo logran esos iconos tan vistos.
En este video podremos ver la realización de todo el set navideño, pero en WYDBlog comparten también su canal de YouTube para ver otros videos de su autoría.
Tranquila Laura, todo aprendizaje lleva su tiempo. Lo importante es no desanimarse.
Saludos!
hola bati, como te he comentado en algunas ocasiones, yo estoy aprendiendo a utilizar el photoshop, desde este blog y realmente me angustia ver todo lo que pones y que yo no lo aprendo bien, pero bueno algun día te dare la sorpresa que ya mas o menos ahi la llevo y que tu con esta pagina has sido mi maestro, este tutorial y lo de la explicasion de la correccion de piel me gustaron mucho, saludos desde merida yucatan mexico, no me pierdo tu blog día con día.
hi!!!excelente video y que talentosos los tios eh,pero donde habra tutoriales para hacer logos e iconos de ese tipo si vos sabes porfa decirme aaa felicidades ……
Hola TheBrian, esa accion no funciona con mascara sino con el pincel de historia, en opacidad 100% y flujo de 20%.
Te recomiendo igualmente el tutorial Correccion de Piel en Photoshop en donde vas a ver otra forma de lograr una piel perfecta.
Saludos!
Bueno, bienvenido entonces Wtorment… esperamos tenerte por aqui seguido.
Saludos!
Buenisimo el video diego. Te queria hacer una pregunta, tengo una accion que vos dejaste el link de descarga aca se llama “Skin Smoothing” es para el suavisado de piel o algo asi, bueno cuando la quiero usar me salta un mensaje en ingles que dice mas o menos que tengo seleccionar la zona. Lo hago selecciono mascara rapida y con el pincel con opacidad de 20% marco toda la piel de la cara dejando la boca, ojos y orificios de la nariz sin marcar. Cambio la mascara a normal invierto la seleccion y le doy play a la accion, me aparece el desenfoque gaussiano y cuando le doy ok me aparece otra vez el mensaje dandome la unica opcion detener. Que puede ser que este haciendo mal? Gracias
Hermoso el trabajo que queda, y bien detallado, para un espectacular finalizado.
Hola!Descrubri esta pagina anoche, y la verdad esta de escandalo, llevo todo el dia mirando todo lo que esta subido.Muchisimas gracias por compartirlo!
hola nati soy nuevo por aca solo hay una palabra para tu blog: magnifico lo he visto y esta muy chido! saludos!
hola a todos soy new por aca el blog esta super chido siempre lo leo pero nunca comento!, y debe ser super dificil hacer ese icono! saludos.
Muy buen video seria bueno que hicieras tutos de este contenido…
Hola Demogar, el programa que están utilizando en el video es Xara xtreme.
Saludos!
Que buen video, gracias por compartir!Que programa están utilizando ahí? Parece ser inkscape, pero no estoy seguro.Saludos