Los mejores diseños web de rusia

webrusa

Siempre me gusta ver la creatividad de otros paises en cuanto a diseño web. Y la verdad es que Rusia, no se si por la distancia con el idioma, era uno de los desconocidos para mi.

Vagando por la web me encuentro con este sitio que recopila lo mejorcito del diseño web ruso, y la verdad es que me estaba perdiendo de una gran fuente de inspiración. Excelentes trabajos, tanto en lo creativo como en la calidad del impacto visual.

El sitio en cuestión se llama Rusugar y podemos subscribirnos para recibir los nuevos ingresos de futuras actualizaciones.

Enlace | Rusugar

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

12 Comentarios

Comentarios cerrados.

Recursos para diseñadores Web

istockPack: intercambio de ideas para packaging

20 ejemplos de arte tipográfico creativo

IconLook: Buscador de Iconos