Plantillas de calendarios 2008

2008

El Año Nuevo se acerca y con este, las empresas generalmente desean entregar a sus clientes todo tipo de merchandising; entre ellos los calendarios del año venidero.

Si bien no es algo difícil de realizar, viene mas que bien ahorrarnos este paso. Podemos encontrar plantillas tanto para Photoshop como para In Design e Ilustrator.

Web de Descarga | Plantillas Photoshop
Web de Descarga | Plantillas In Design
Web de Descarga | Plantillas Ilustrator
Vía | Portafolio

Nota: otro dato interesante, si es que trabajamos con Corel Draw, es la posibilidad de realizar esta plantilla de una forma muy simple. Abrimos un nuevo documento. Nos dirigimos a Herramientas > Visual Basic > Ejecutar.

En la ventana que aparece luego de esto, iremos a "Macros en:" y seleccionamos de la lista la opción "Wizard Calendar". Los pasos siguientes creo que son demasiado personales según lo que necesitemos y por demás intuitivos.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

10 reglas de oro en el diseño editorial

57 galerías de imagenes gratis

530 iconos muy vistosos

Humor de fin de semana #2. Mas novedades sobre Photoshop CS5

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO