8 acciones para Photoshop imperdibles

Tiempo atrás había recomendado una serie de acciones para Photoshop de extrema calidad para convertir fotografías en ilustraciones ideales para dar un toque distinto a sitios y gráficas.

Para mi sorpresa, SevenStyles ha sacado nuevas acciones que tientan mucho a probarlas ya que los resultados son sorprendentes.

Aclaración: Las acciones listadas a continuación son PREMIUM (me anticipo a los comentarios). Pero el costo beneficio lo vale, ya que por pocas monedas te llevas herramientas de trabajo reutilizables que le han llevado tiempo al creador hacerlas y que te lo ahorrarán a ti en el día a día.

Fracture Photoshop Action

Sin duda mi favorito. Con una buena combinación de colores se pueden generar efectos de luces, humo y enfoques sorprendentes.

Video Demo | Enlace

Dimension Photoshop Action

Si vieron la película “Dr. Strange” seguramente este efecto les haga recordar cuando el protagonista entraba en otro plano. Muy bien logrado.

Video Demo | Enlace

Water Photoshop Action

Si bien hay muchos efectos relacionados con el agua, este es sin duda de los mejores ya que tiene múltiples variantes para aplicar el efecto, sea a la figura completa o bien a parte de ella, logrando una fusión muy buena.

Video Demo | Enlace

Flames Photoshop Action

Si hablamos de agua, no podemos dejar de lado el fuego. Excelentes llamaradas y humo que se mezclan y fusionan con el objeto de forma muy real.

Video Demo | Enlace

Grid Photoshop Action

Si miramos en detalle la cantidad de elementos que aplica este efecto, sin duda tenemos que quitarnos el sombrero con el realizador. Excelente acción.

Video Demo | Enlace

Flex 2 Photoshop Action

Si querés convertir un retrato o fotografía en una moderna ilustración posiblemente ésta sea la acción que estas buscando.

Video Demo | Enlace

Artist Photoshop Action

Esta acción contiene una alta gama de variantes y estilos artísticos que te darán las herramientas para sorprender en tus trabajos.

Video Demo | Enlace

Typography 5 Photoshop Action

Si bien no es una acción de SevenStyles, me pareció muy acertada incluirla en este listado por la calidad de la misma y por la implementación en las imágenes de ejemplo, en donde me pareció muy creativo para mostrar las bondades de la acción.

Video Demo | Enlace

También puede interesarte: 4 acciones para Photoshop que te ahorrarán tiempo de trabajo
Diego Mattei