Como volver loco a un diseñador

locura
Gentileza Shutterstock

Hay situaciones en nuestra profesión que tienden a repetirse en forma habitual y que precisamente no es lo que nos gustaría vivir una y otra vez. Sea esto el karma que debemos pagar para pasar a la próxima vida o bien una casualidad del destino, cuando nos pasa, es escencial mejorar la comunicación con el cliente para beneficio de ambos.

En el siguiente artículo encontrarán como un cliente puede hacernos rayar la locura en 8 simples pasos, obviamente en un tono cómico pero que no deja de asemejarse a la realidad.

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Como volver loco a un diseñador en 8 pasos

Vía

Basekit

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

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5 Comentarios

  • Totalmente de acuerdo, aquí en México, creo que aplica muy bien, pero por eso aplico las tres mantras mexicanas:
    1. Me vale madres
    2. No es mi pedo
    3. A la chingada!!!

    Por cierto, les recomiendo mucho ese libro “Me vale madres” de Prem Ayal

    Diego, excelente blog, te sigo desde ya hace 5 o 6 años,
    Saludos desde Cancún!!!

  • Muchas gracias por el aporte. Este artículo suele mostrar (en forma exagerada por las cosas que pasamos).
    He pasado por situaciones parecidas. Aprendi a estipular acuerdos y pautas con el cliente, y por otro lado no entrego la totalidad de las piezas, hasta que el cliente no paga en su totalidad.

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