negocio

El negocio del diseño

negocio

Hace ya varios días que veo en varios grupos de diseño de Linkedin la recomendación de este sitio llamado “El Negocio del Diseño”, en el cual su autor John Dani de República Dominicana explica como lograr que nuestros conocimientos se conviertan en un negocio rentable, haciendo del mismo nuestra principal fuente de ingreso y no morir en el intento.

En los videos podremos aprender a sistematizar nuestro trabajo y hacerlo redituable, algo de lo que ya hemos hablado haciendo referencia a otros puntos algo mas personales, pero que aquí se aplican a la visión de “negocio” propiamente dicha.

El sitio cuenta con 4 videos (también en PDF), en donde se habla de:

  • Los tres sistemas, haciendo referencia al sistema de captación de clientes, sistema de producción y finalmente el sistema de administración.
  • Productividad Radical, explicando 3 técnicas fundamentales para que nuestro tiempo rinda mas y podamos enfocarnos a nuestro negocio.
  • La verdad, en donde se explica las diferentes opciones para obtener un flujo de ingresos constante.
  • Comencemos, si comprendieron los 3 videos anteriores no les sorprenderá la temática de este último video.

Seguramente aclare el camino a mas de uno que recién comienza o que, aunque haga algunos años que está trabajando en diseño, no haya podido aún encaminar sus conocimientos haciendo de los mismos un negocio estable.

Enlace | El Negocio del Diseño

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Plantilla para presentación de DVD

Simular objetos 3D con Photoshop

Pinceles de Fuego: A darle vida!

28 aplicaciones gratuitas para Mac sobre diseño