negocio

El negocio del diseño

negocio

Hace ya varios días que veo en varios grupos de diseño de Linkedin la recomendación de este sitio llamado “El Negocio del Diseño”, en el cual su autor John Dani de República Dominicana explica como lograr que nuestros conocimientos se conviertan en un negocio rentable, haciendo del mismo nuestra principal fuente de ingreso y no morir en el intento.

En los videos podremos aprender a sistematizar nuestro trabajo y hacerlo redituable, algo de lo que ya hemos hablado haciendo referencia a otros puntos algo mas personales, pero que aquí se aplican a la visión de “negocio” propiamente dicha.

El sitio cuenta con 4 videos (también en PDF), en donde se habla de:

  • Los tres sistemas, haciendo referencia al sistema de captación de clientes, sistema de producción y finalmente el sistema de administración.
  • Productividad Radical, explicando 3 técnicas fundamentales para que nuestro tiempo rinda mas y podamos enfocarnos a nuestro negocio.
  • La verdad, en donde se explica las diferentes opciones para obtener un flujo de ingresos constante.
  • Comencemos, si comprendieron los 3 videos anteriores no les sorprenderá la temática de este último video.

Seguramente aclare el camino a mas de uno que recién comienza o que, aunque haga algunos años que está trabajando en diseño, no haya podido aún encaminar sus conocimientos haciendo de los mismos un negocio estable.

Enlace | El Negocio del Diseño

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

9 Comentarios

  • Hola Diego, puedo dar fé de la calidad del curso de John.
    Actualmente estoy participando como alumno, y no pude describir con palabras lo poderoso que es el material y conocimiento proporcionado.

    Espero que muchos más lo hagan, actualmente estamos haciendo el salto a la versión Premium donde será explosivo todo lo que aprenderemos.

    Pudeo certificar que actualmente he cerrado trato con nuevos clientes al utilizar las estrategias que John nos a brindado en el curso.

    Sinceramente, imperdible.

    ¡Saludos!

  • Vaya, gracias Diego por publicar en tu blog sobre El Negocio del Diseño.

    Soy el autor del material y es un honor verlo presentado aquí pues sigo tu sitio desde hace varios años, un recurso invaluable para la comunidad de diseñadores latinoamericanos.

    Éxitos.

    • Hola John, un placer saber que eres lector del blog! Te felicito por la claridad con que explicas los temas de los videos en cuestión. Seguimos en contacto!
      Saludos!

  • Muchas gracias Diego, entre al ruedo del diseño por mi propia cuenta, me están sirviendo mucho estos consejos, por cierto te sigo desde mas de 3 años y nunca había comentado 🙁 Saludos desde México!

  • Muchas gracias Diego, De verdad me cambiaste la vida

    Justo ahora estoy poniendo mi propio despacho de diseño, y siempre eres de mucha utilidad.

    Muchas muchas gracias =D

Comentarios cerrados.

Creando Fuego con Photoshop

Palpitando Photoshop CS6 con los sneak peek

Savee: el sitio que te muestra lo que los mejores diseñadores del mundo están haciendo

Agenda 2013 editable para InDesign