Las 50 cosas que todo creativo debe saber

Las 50 cosas que todo creativo debe saber

Las 50 cosas que todo creativo debe saber

Si hay algo que hago habitualmente con respecto a los comentarios es ver quien los escribe, visitando el sitio web de referencia que ponen. Y luego de la avalancha de comentarios en el día de ayer, de la cual estoy agradecido, he encontrado una nota mas que interesante en el blog de Juan Felipe Botero, un colega colombiano.

El artículo en cuestión se titula “Las 50 cosas que todo creativo debe saber”, en donde se enumeran principios muy útiles que nos ayudará a no sentirnos tan solos en los problemas cotidianos que se nos presentan día a día, mas aún cuando recién salimos de nuestros estudios y nos enfrentamos al mercado laboral.

En verdad creo que estos puntos se aplican mas al diseñador que al creativo, por mas que pueda parecer lo mismo… obviamente no lo es. Pero con el fin de no modificar lo que el autor escribió, dejamos el título como se encuentra originalmente.

Por último, cabe destacar que cada tips está limitado a los famosos 140 caracteres de Twitter, con la posibilidad de hacer un tweet del que mas nos agrade.

Enlace | The50.org
Enlace Traducido | The 50 Things Every Creative Should Know
Vía | Blog ZD

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

20 trucos de Photoshop para el uso diario

Libro sobre técnicas básicas de Photoshop

Tutorial: convirtiendo formas en nubes

6 tips básicos para optimizar el SEO de tu sitio