ampps

Ampps, servidor local con mas de 200 aplicaciones web

ampps

Hace no mucho había recomendado Instant WordPress,  una aplicación que al instalarla nos permitía trabajar con WordPress en forma local. Pero no todo es WordPress en la vida y seguramente en mas de una ocasión nos surjan proyectos en donde debamos contar con otro tipo de aplicaciones web como Joomla, Dolphin, OpenCart, Drupal, etc.

En este caso, nada mejor que Ampps para trabajar tranquilos en nuestra PC, ya que esta aplicación gratuita instala Apache, Mysql, Php, Perl, Python, etc; junto con mas de 200 scripts y aplicaciones web divididas por categorías: Blogs, MicroBlogs, Portales, Foros, Galerías de Imágenes, Redes Sociales, Calendarios, etc.

Mas allá que el funcionamiento es simple, aquí va un pequeño video que muestra como llegar, luego de la instalación, a todos los programas.

Enlace | Ampps
Vía | Colorate Blog

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

160 RSS para diseñadores y desarrolladores

Visualizador de Pinceles para Photoshop

Llamado a la solidaridad, Photoshop CS4 con autoguardar

16 tips útiles para tu sitio sobre htaccess

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock