fileteado porteño en photoshop

Como realizar un fileteado porteño en Photoshop

fileteado porteño en photoshop

En reiteradas oportunidades me han pedido un recurso característico de nuestro país: el fileteado porteño. Para los que no son de Argentina, este estilo de arte decorativo caracteriza mucho la nostalgia del tango y los inicios del siglo XX en Buenos Aires.

Si bien este post no trata sobre un recurso terminado, el enlace traer algo mejor, el ver y aprender a como crear nuestro propio fileteado, con el efecto de la tipografía tridimensional, la creación de flores, hojas y ornamentos característicos de este estilo y la textura aplicada a los mismos.

El tutorial se encuentra en inglés y es de un nivel avanzado, pero visualmente tiene mucha ayuda ya que el mismo es escrito pero acompañado con muchas pantallas para mostrar el paso a paso.

Gracias Laura por enviarme el enlace y a Enrique de Photoshop Roadmap por la calidad del tutorial. A ver cuando aparece traducido en Photoshop Latino. 😉

Enlace | Fileteado Porteño en Photoshop

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Enderezar una imagen con Photoshop

10 pinceles de mapas en alta resolución

Pinceles de costura y bordado

Vistosos efectos de texto con Photoshop

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock