Encuentro Latinoamericano de Diseño en la UP

palermo

Hoy es el último día del Encuentro Latinoamericano de Diseño realizado por la Universidad de Palermo en donde ayer tuve la suerte de asistir a “Descubriendo Photoshop C5”, una de las actividades que se llevó a cabo de la mano de Marcelo Monzón de Photomagazine (no podía ser de otra manera).

Lo cierto es que fue muy atractivo escuchar los ohhhh! que generaba Marcelo al explicar claramente (luego de un poco de suspenso) como había realizado las maravillas que Photoshop CS5 permite hacer con sus nuevas herramientas.

Mi intención era traerles un video de alguna parte de la charla y un poco el back del evento, pero el lugar estaba a tope (por suerte) y se me dificultó la filmación.

Por otro lado, gente de Colombia, Ecuador y de aquí, Argentina, me han hecho pasar un lindo momento con palabras de reconocimiento por el trabajo realizado en el blog, fotografías y hasta un autógrafo!! (Edison, me has hecho sentir famoso por un día…. gracias).

Desde aquí mi gratitud a Marcelo por su generosidad en la mención de mi sitio y explicación perfecta de las nuevas funciones de nuestro querido Photoshop y a toda la gente que me hizo llegar sus palabras y demostraciones de afecto.

PD: Edison y la chica colombiana que no me dijo su nombre… jaja. Espero esa foto para publicarlas aquí en el blog.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Animales Extraños

Pintar con Photoshop CS5 será mas placentero

Blogger invitado: Dogguie

Deblurring. Novedades para Photoshop CS6