Estamos de regreso…

Bueno, luego de un par de contratiempos creo que se encuentra solucionado el tema de seguridad. Gracias a todos los que de una u otra forma me han hecho llegar sus consejos y recomendaciones. De ellos he hecho un buen cocktel para solucionar los problemas.

Todavía hay mucho que hacer en la trastienda del blog, pero por lo pronto ya está disponible el archivo del blog, con todo el contenido de estos casi 3 años.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

24 Comentarios

  • Entré hace un ratito de casualidad, navegando por la web y sinceramente….no tengo palabras, ESCPECTACULAR TU BLOG, y si se me ocurre una muy buena: GRACIAS DIEGO!!!!!!!!!!!!!!

  • Què bueno que estès de vuelta!!!!!!!!! Te habìa mandado una invitaciòn al facebook para preguntarte què pasaba con tu pàgina, pero ya se solucionò….Aprovecho para desearte Felices Pascuas y que
    Dios te bendiga a vos y a tu familia!!!!!!!!

    • Gracias Gabriela, pronto tendremos un grupo Facebook para compartir con todos Uds.
      Saludos!

  • Gente, gracias por todos los comentarios… estaba tan ansioso por volver que se me olvidó comentar la respuesta en este post.

  • Ya decía yo… el otro día entré como desesperado buscando novedades y tu blog parecía haber desaparecido.
    Saludos, encantado de no haber perdido esta página de referencia. 🙂

  • que bueno diego! no se que haria cada vez que tengo que encarar un laburo nuevo si no tuviera tu blog para visitar.. te extrañe.
    besos

  • Buenos días Diego.

    Ya veo que has podido al menos estabilizar el servicio. Supongo que tras el cocktail que has confeccionado con todos los cometarios y sugerencias recibidos sabrás tomar una buena decisión respecto al proveedor de hosting.

    Para cualquier cuestión técnica que necesitaras en el futuro me mantengo en la línea de prestarte la ayuda, como consultor, que esté en mi mano y los mejores consejos y recomendaciones.

    Mi amigo, Antonio Serrano, así como el resto de seguidores de tu blog estoy convencido que agradecen tu trabajo.

    Recibe un cordial saludo,
    Antonio Ángel.

  • OLa diego soy un lector desde Peru estudie diseño y bueno me alegra q tu blog este nuevamente en pie de verdad me ha sido de gran ayua en estos años y espero lo siga siendo tengo amigos argentinos y de verdad me caen muy bien saludos desde el rico Peru

  • QUE BUENO DIEGO!!!! me alegra mucho que hayas podido solucionar el problema! me hubiese gustado colaborar pero la verdad me quedo corta con la informacion que manejo.. igual, apoyo con fidelidad el blog!!! saludos!!!

  • Que bien Diego que pudieras solucionar el problema, la verdad es que nos tienes enganchado al Blog. Por ello de tus problemas nos hacemos participes tambien. Sin mas que decirte, un saludo……ah…y un besote al pequeñin.

  • Que bueno q estes nuevamente online y q pudiste solucionar los probelmas. Un gran saludo!

  • Me alegra que estes de vuelta,es uno de los sitios que tengo destacados en mi lista y sobre el que me gustaría comentar en mi pág.

  • k bien que te mandaron ayuda pero la verdad era muy fácil
    era que tu vieras mas banda ancha o cambiar de proveedor para
    saber si te eatacaban tu blog directamente o estaban atacando a
    tu proveedor jajaja nice saludos bro

    sorry nunca coment pero muy buenos tus aportes

  • Me alegro que se haya arreglado ya que suelo visitar regularmente tu blog y es cierto que estaba fatal ultimamente… Saludos y felicitaciones por tu blog.

  • Fuee, como si perdi a un ser querido, pero ya esta de nuevo, que bueno espero que se solucionen del todo los problemas y podamos aprovechar de esta gran obra tuya Diego

  • La verdd que bien que estas de regreso es uno de los mejores blog que he visitado la verdd que sigas adelante con blog

Comentarios cerrados.

Postales para año nuevo

Feliz Año!

Felíz Navidad para todos!

Problemas de registro