Grupo Flickr IV

Es raro hasta para mi ver el blog con tan pocas entradas, pero sabrán entender (los que son padres) que el último mes de embarazo requiere de mas chequeos y cuidado. Aclaremos, no soy el filipino embarazado… jaja pero bueno, si los bebés se hacen de a dos, es justo que el cuidado también sea en pareja (creo que los post del Grupo Flickr actúan como una especie de psicoanálisis para mi… siempre me sincero con algo).

En fin, solo los pacientes tendrán una merecida recompensa cuando se normalice todo. Veamos que nos dejó el grupo Flickr esta semana:

Valle de Manos por Yerson Jair
Valle de Manos por Yerson Jair
Wooden Heart is Full of Something por Anton Bielousov
Wooden Heart is Full of Something por Anton Bielousov
Humo por fotosdeljoan
Humo por fotosdeljoan
Fight! por Gaby Goldman
Fight! por Gaby Goldman
Bleska-mak por palkieu
Bleska-mak por palkieu

Gracias a todos por compartir sus trabajos y por hacer crecer día a día el grupo (ya van 1301 inscriptos!).

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

7 Comentarios

  • Son increibles todos los trabajos…
    Espero algun dia mis trabajos sean tan buenos como esos 😛
    Soy bastante inexperta jeje.
    Saludos Diego, y felicidades por lo del bebe (:
    TanN

  • Ok Roxana, es verdad. La verdad es que la metodología deja bastante que desear… es una pena que solo los bloggers puedan votar.
    Saludos y gracias de todas formas.

  • Hola Diego no pude votar pero deje el comentario. Me registre en el sitio pero cuando quise votar me salio el siguiente mensaje:
    “Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación”; y no pude votar lo siento mucho solo pude dejar un comentario.

  • pregunta pork no pones para k aparescan las fotos de flickr en t blog con el plugin flickr rss???

  • Que majo que eres!!!, sin conocerte parece que te hemos visto toda la vida, felicidades por vuestro bebe, se ve que estais muy ilusionados. Y una vez más como te decimos todos los que visitamos tu bloc, muchas gracias por tu preocupación constante de buscar continuamente cosas para que los demás las podamos disfrutar.

Comentarios cerrados.

Grupo Flickr II

Grupo Flickr III

Como compartir fotos en Flickr

Grupo Flickr VII