25 sitios para divertirte con tus fotos

25funnysites

Nunca está de mas soltar un poco Photoshop y visitar algún sitio que, de forma automática, nos cree una imagen cómica para enviar a un familiar o amigo.

Muchos estarán pensando: "Como Diego recomienda algo asi!!" Bueno, les cuento que a veces para bromear con imágenes son mejores estos sitios en donde en dos minutos tenemos la imagen armada y no pasar toda una tarde haciendo una superproducción para un minuto de risa.

La cuestión es que en Hongiat han puesto una buena lista sobre todo tipo de sitios en donde la premisa es: "Sube tu fotografía (o la de un amig@) y diviertete un poco".

En dichos sitios podremos poner la fotografia en muchisimas fotos divertidas, crear "morph", y hasta una muy simpatica herramienta online a la cual llamaría en español "Parecidometro" en donde podremos subir la foto del padre, de la madre y la del hijo para luego ver a quien se parece mas…

Enlace | 25 websites to have fun with your photos

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

QueryLoader. Cargador para sitio HTML

Adobe Air Flip: Jugá y ganá productos CS4

13 fantásticas plantillas HTML5 gratuitas

23 increibles sitios animados en Flash