Camtasia Studio 3 Gratis

camtasia

Quizás esto me aliente a hacer videotutoriales, algo que vengo pensando en realizar hace tiempo pero que por nostalgia no me puedo separar del texto y la fotografía.

TechSmith, la empresa desarrolladora, ofrece licencias gratis para el software por excelencia en videotutoriales y demos, Camtasia Studio 3. Con el podrás:

  • Capturar todo movimiento en tu pantalla;
  • Editar el video obtenido mostrando los movimientos del mouse, agregar efectos especiales, bloques de textos, hacer zoom y paneos de pantalla.

descargarcamtasia

Si bien es una versión limitada (la última versión es la 5 con mas funciones), creo que alcanza y sobra para su uso.

Una vez descargado, ingresa en este enlace para completar tus datos y obtener la licencia gratuita.

Enlace | Camtasia Studio 3
Vía | BitPerBit

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

13 Comentarios

  • Lamentablemente dieron de baja esta posibilidad. Te traduzco lo que dice el enlace:
    “Debido a una fuga de Internet a escala de la Camtasia Studio 3 software que se destina exclusivamente para los lectores de PC Plus, lamentablemente esta oferta ha sido retirada. Sin embargo, le animamos a que una prueba gratuita de 30 días copia de la versión más reciente, Camtasia Studio 5. Gracias por su comprensión y el interés en TechSmith.”

  • La verdad es que en si, los tutoriales con texto y fotos estan geniales pero creo que alguno que otro videotutorial estaraia perfecto, claro, es solo mi opinion ..
    SALUDOS!!

  • espectacular,, es un programa muy util para compilar y guardar los videos,, gracias x el post!!

    PD: Si alguien tiene algun tutorial x ahi q lo suba asi lo aprendo a usar bien,,gracias!!

  • Me encataria hacer algunos tutoriales aun que no sepa mucho de Photoshop pero lo poco qué se estoy dispuesto a compartirlos con todos…

  • No conocía este programa, le daré un vistazo, gracias por el tip.

    Y no importa si los turoriales son en video o en foto, mientras sigan siendo tan buenos como hasta ahora, aunque en los videos ayuda a veces cuando o se entiende un paso. 🙂

  • excelente he visto tutoriales realizados con este programa y es fantastico ademas que el tamaño final del archivo es muy pequeño facil para descargar

  • yo, jeje, nueva y fan lectora de tu blooog, puedo decirte que me encantarían los tutoriales con video, pero ciertamente las fotos son geniales, no habría forma de utilizar ambos recursos 😛 buenoooo, a le maejor jeje XD chao!

Comentarios cerrados.

Prototyper. Comienza tus trabajos de la forma correcta

A5. Animaciones en HTML5 de manera simple

Administra tus fuentes de manera simple

15 Fantásticos plugins gratuitos para Photoshop