Dreamy Photo, excelente plugin para Photoshop

Plugin para Photoshop

Para los que no lo conocían, aquí les dejo el link hacia unos de los plugins que mas me gusta para Photoshop. El plugin de esta semana se llama Dreamy Photo, efectos de sueño muy buenos. La descarga está disponible tanto para Mac como para Windows.

Sobran las palabras, pruebenlo y me comentan que les pareció.

Enlace | Dreamy Photo Plugin

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

10 Comentarios

  • Hola Diego….de nuevo por aquí para poder dar un poco más la paliza, espero sepas perdonarme. Pues el plug debe de funcionar porque en un portátil con mac(ya sabes esas cosas que se hacen que se instala en portátil de 10″ el Mac OsX) pues si que funciona, en cambio en iMac hace intento de arrancar pero nada no funciona. rl mismo en Xp funciona de maravilla como tengo los dos equipos pues lo dejare en Xp y tema resuelto. De todas maneras muchas gracias, lo dicho sigo aprendiendo muchisimo y ya tengo una dudilla en el tintero hasta pronto diego y un saludo.

  • Primero Diego daret las gracias por tu blog mis conocimientos poco a poco se van aumentando.
    Descarge este plug para Ps,descarge la clave de acceso ionstalo según todo el proceso, pero,primero nunca me pide el codigo de registro y cuando lo activo desde el menu del Ps, en el cual sale al final de la lista, me dice que no lo puede abrir.Cando lo instalo salta el navegador a la pagina de Auto Fx del registro pero no sale ningún sitio donde poder rgistrlo.Me podrias decir que estoy haciendo mal.Muchas gracias de antemano y un saludo desde España-Valencia

  • Hola diego exelente blog, mira neecesito saber como le puedo instalar los plugin a mi Photoshop Cs3 (Portable).

    espero las respuestas.

Comentarios cerrados.

Gran variedad de estilos para Photoshop

Mas Brushes para Photoshop

Estilo de texto cristal para Photoshop

Tutorial para pintar la cara con Photoshop