Guía para configurar Adobe Photoshop CS5

Guia para configurar Photoshop CS5

Guia para configurar Photoshop CS5

Un paso que se suele pasar por alto cuando nos iniciamos en el mundo del diseño es la correcta configuración de las preferencias en los programas, algo muy importante para el resultado de nuestros trabajos. Claro que el programa se puede utilizar salteando este paso, pero en vías de trabajar profesionalmente es recomendable hacerlo.

Si bien Photoshop trae un sinfin de preferencias que se adecúan a cada necesidad, podemos realizar una configuración standar en dichas preferencias… sobre todo en lo que hace a la gestíon del color.

En Configuración Visual han hecho hace un tiempo una guía sobre los pasos a seguir para realizar una correcta configuración de:

  • Preferencias Generales;
  • Gestión de Color;
  • Back Up.

La guía se encuentra realizada sobre Photoshop CS5 (si aún tienes la versión CS4, click aquí), en donde encontraremos las imágenes capturadas desde la versión en inglés pero todo el texto en español.

Enlace | Guía para configurar Photoshop CS5

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.