1Link.in: agrupando enlaces

1link

Muchas son las utilidades que podemos encontrar hoy en día online. Los sitios que se habían puesto de moda ultimamente referidos a este tema eran los acortadores de enlaces tales como Tiny Url o ZipMyUrl por poner un ejemplo. En dichos sitios, para los que todavía no los conocen, se puede acortar considerablemente una dirección web extensa en una mas corta. Ej: http://tinyurl.com/cl2ftt

Pero 1Link.in tiene otra particularidad. Al inicio de su sitio podremos encontrar un campo de texto que utilizaremos como bloc de notas para anotar diversas direcciones. Ej: http://1link.in/wqafq

Como habrán visto, el enlace ha abierto tres direcciones a la vez. Como utilidad lo veo bastante bueno para los buscadores de noticias (entre los que me incluyo) que muchas veces encontramos varios enlaces interesantes pero no podemos en ese momentos postearlos. Pero de seguro cada uno le encontrará la vuelta según sus necesidades.

Como un factor extra y diferencial, al copiar las direcciones tenemos la posibilidad de tildar una casilla para poner una clave a este enlace, con el fin de otorga privacidad al mismo.

Enlace | 1Link.in

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

CSSMatic, set de herramientas útiles para diseñadores web

Calcula cuanto vale tu hora de trabajo

Un Lorem Ipsum creativo para tu proyecto

3 interesantes herramientas para Twitter