Supercolección: 110 vectores de amor para San Valentin

love_vector

Bueno, se acerca el 14 de febrero y ya comienzan a verse corazones por todos lados… en gráfica, TV y web. Si todavía no encuentran esa imagen tan buscada, de seguro aquí hallarán el gráfico deseado.

Esta es una colección de 110 vectores relacionados con el amor, ideales para el día de los enamorados. Todos se encuentran en formato AI para Illustrator y su correspondiente preview en JPG.

Para que no se maten descargando un archivo enorme, lo he dividido. Por un lado los JPG en un archivo de 12.48 Mb para que puedan descargarlo rápidamente y ver que trae la colección. Por el otro, un archivo de 95 Mb con todos los vectores (AI).

Descarga Preview | Love_JPG
Descarga | Love_AI

ACTUALIZACION: Gracias a WDS Designer por encontrar un enlace de descarga alternativo y compartirlo con todos: Descarga alternativa en Megaupload

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Motion Reel creativo sobre Parkour

Simpáticos animales en vectores

Elementos del espacio en PSD

Muebles y accesorios de interior en vectores