10 Wallpapers para los amantes del Poker y otros artes

Hicimos ya hace tiempo una entrada sobre Naipes de Poker vectoriales entre cuyos comentarios se descubrían los amantes de este juego que cada vez cuenta con más seguidores por todo el mundo.

No sólo hemos elegido aquellas obras que nos parecían interesantes sino que sobre todo hemos querido buscar wallpapers que combinen el poker con otras temáticas y estilos, desde la fotografía al tatuaje pasando por el anime o el cine.

Poker Night

Imagen expresionista del fotógrafo Daniel Ilinca de lo que se supone es una noche de poker cualquiera… Seguramente la realidad no tendrá nada que ver con esto pero nos encanta el detallismo de esta composición.

Cards Death Dark Grim Reaper Ace Playing Cards

Pese al nombre tan largo con el que encontramos este wallpaper en Wallperperswa.com, en realidad se trata simplemente como la conocida en las reglas del poker como la “Mano del Muerto”, la mano de la mala suerte que se compone de dos ases y dos ochos negros y una carta desconocida.

Poker Stars

Una rendición a la sala de poker online Poker Stars con la pequeña ilustración de un tiburón hecha por el alemán TomoOoO y subida a Deviantart.

Soul Eater Strip Poker

Hay varios tipos de fondos de pantalla sobre poker realizados en anime. Muchos son fondos muy oníricos y románticos… este no.

Carta As de Poker

Clásico. As de picas del vídeojuego “Fallout”. Sencillo pero muy elegante y nada molesto como fondo de pantalla.

Poker Night (A Pony in Need)

Los comics o dibujos animados protagonizan también muchos wallpapers de poker. Desde Hellboy a los superhéroes de la Marvel e incluso este del Pequeño Pony.

Card

 

Card

Igual que el anterior, el siguiente wallpaper es de wall.alphacoders.com donde usan denominaciones genéricas, aunque tras ellas se esconde una gran variedad en cuanto a técnicas y temáticas. Aquí un extraño ejemplo de infografía que no relaciona el poker con los colores oscuros.

Card

Y ya el ultimo de wall.alphacoders. Fotografía para aquellos a los que las cartas les hayan jugado una mala pasada. Otra excelente fotografía aunque en este caso no hemos podido averiguar el autor.

Joker

Poker y cine. No estábamos seguros de si decantarnos por el Joker de Heath Ledger o de Jack Nicholson pero finalmente este wallpaper, con su explícito mensaje, ha ganado la partida.

poker

Diego Mattei