Pixabay. Imágenes de alta calidad gratis

pixabay

Una de las consultas mas recurrentes a mi correo o por Facebook es: “Conoces un buen sitio para descargar imágenes gratuitas?“. No hay dudas que no solo para el que trabaja, sino para todo aquel que le gusta jugar un poco con Photoshop esto es sinónimo de la búsqueda del tesoro. La destreza que tengan con Photoshop siempre dependerá de la calidad de las imágenes utilizadas…

Bueno, por lo general recomiendo los bancos de imágenes de DeviantArt o bien FreePik en donde busca en varios bancos gratuitos, y si bien dentro de este último sitio se incluye Pixabay, no está de mas tenerlo en cuenta en forma individual para realizar una búsqueda específica.

pixabay1

Pixabay brinda imágenes de descarga gratuita en altas resoluciones y de calidad, pudiendo verlas online o bien bajarlas a nuestra PC. En cada una de ellas mostrará los términos y licencias de uso, pero para trabajar y practicar nuestros dotes artísticos no hay limitaciones, por lo que lo considero un buen sitio de comienzo para la búsqueda de las imágenes para nuestras composiciones.

Enlace | Pixabay

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

50 plantillas para tarjetas de presentación

Nueva tanda de mockups para Photoshop gratuitos

Arquitectura Editorial: Todo para InDesign

10 flyers corporativos editables para In Design