Embrutecido a fuerza de golpes

elbruto

Bueno, ya hace tiempo que vengo viendo este juego online, de los cuales no soy muy adicto pero debo reconocer que El Bruto tiene algo que atrapa.

Para el que no lo conoce, el juego no requiere de destreza alguna, sino que todo está destinado a la suerte de cada uno. Seleccionas tu jugador, le pones un nombre, te registras para mantener el historial y luego… a la ARENA.

Las luchas son automáticas pero a medida que vayamos jugando y ganando, subiremos el nivel y junto a este, nos haremos de armas y habilidades.

Si no estas inscripto, puedes hacerlo desde aquí y ser “mi alumno”. Lo bueno de este juego es que por mas adicción que te cree, solo podremos luchar 3 veces por día, sin correr riesgo de colgarnos y descuidar nuestro trabajo.

Enlace | El Bruto

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

15 Comentarios

  • q mas diego si bien me ganaste pero ya te he de ganar voy a reclutar a mas brutos jajajajaja

  • No me gustó. Es aburrido solo mirar.Me hubiera gustado que sea interactivo y poder manejar a mi personaje para repartir piñas y patadas.Abrazo

  • Hola Diego, muy pocas veces eh dejado mensajes aqui pero siempre he estado al tanto de la informacion que subes y que si es muy util para nosotros, los que nos gustan las artes visuales y el rollo de diseño…. bueno solo paso  a saludar y tambien, si me puedes recomendar algun sitio  donde encontrar imagenes de LOBOS BLANCOS. de alaska. Estoy en la realizacion de un wallpaper para una cancion de una banda de rock, pero nesecito la imagen de un lobo asi  bien chido… y acudo aqui a tu blog, para saber si podrias facilitar algun sitio si es quie conoces,,, Bueno te mando saludos y felicidades por el blog.Ah soy de MEXICO–

  • jajaja esta chevere el sitio me gustan mucho el diseño de los players 😛 vamos a probar

  • Aunque va contra mis costumbres, pasaré a darte un par de correctivos… jeje. Saludos! (se que siempre digo lo mismo, pero me encanta el diseño de tu blog… Felicitaciones nuevamente!)

Comentarios cerrados.

Meme: tres consejos para ser un buen blogger

Llegamos a las 10.000 visitas diarias!

Publicidad Subliminal

Muchas Felicidades y buen comienzo de año!