Abrir y guardar en formato ICO con Photoshop

icoformat

No todos los plugins suelen generar efectos y cosas bonitas. Otros mas simples pueden ser de gran utilidad como es el caso de ICO Format, desarrollado por Telegraphics.

El caso es que este simple archivo, que se asimila mas a un "addons" tiene la característica de dejarnos abrir un archivo ICO o guardar una imagen como tal en Photoshop.

Si bien el archivo zip de descarga viene con un instructivo, la instalación es sencilla… basta con copiar el archivo ICOFormat en Archivos de programa’Adobe’Adobe Photoshop CS3’PlugIns’Formatos de archivo (o la version que tengas) y ya nos aparecerá entre las opciones de tipo de archivo para abrir o guardar.

Al abrir un icono, nos mostrará la ventana de la imagen para seleccionar la opción deseada.

Esta testeado para todas las versiones de Photoshop y se encuentra disponible tanto para Mac como para PC.

Sitio de Descarga | ICOFormat de Telegraphics

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

9 Comentarios

  • 😮  excelentee diegoo  hace caleta que estaba buscando algo parecido ..  ya que estoy haciedno varias cosas con la tecnica pixelart     saludoss

  • EXCELENTE DIEGO!!!, NOS LIBERA DE TENER QUE INSTALAR OTROS PROGRAMAS PARA REALIZAR LA MISMA TAREA, O DE TENER QUE ESTAR RECURRIENDO A DETERMINADA WEB QUE TE CONVIERTEN LOS PNG EN ICO, ES MUY ÚTIL.
     
    UN ABRAZO!!!

  • hOla  pffff  despues de tanto tiempo sin postear, lamentablemente perdi absolutamente TODOOOO pero afortunadamente esta tu blog diego y gracias a el recuperare todos mis recursos de photoshop excelente………..saludos……….. GDL…………

Comentarios cerrados.

Pintar con Photoshop CS5 será mas placentero

21 trucos y tips avanzados para Photoshop

Personajes de Halloween en PSD

Logos y Mascotas de Beijing 2008