Excelente sitio en Flash

jonathanyuen

Jonathan Yuen es un diseñador de origen Malayo, el cual ha realizado un excelente sitio en flash, con una exquisita técnica y dominio de la estética.

El portfolio atrapa tanto en lo visual como en la navegación del sitio.

Enlace | Jonathan Yuen

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

10 Comentarios

  • Oh BatiDiego!, tú que todo lo sabes y lo que no lo inventas, je je, es broma, me pareció muy chido el site de Johnoatan Yuen, el efecto de que crezcan o “florezcan” los elementos se ve muy bien, que según la posición del cursor la animación avance, es el mismo que utiliza el sitio del Semillero (www.semillero.net), excelente página, sabes cómo se llama dicho efecto? ando buscando algún tuto… Saludos! chévere tu blog!!!

  • Estoy “comenzando” y desde que entre, accidentalmente a esta pag. simplemente quiero saber todo acerca del diseño.
    parece algo que no deja de sorprenderme.

  • buena pagina, buenos efectos, todo correctamente utilizado y lo mejor aprovechado a full ME ENCANTO!!

  • vayaaa! yo no sabía que se podía hacer algo tan padre! toda la página está genial, el efecto de lo pecesitos y las ondas del agua me mató. saludos!

  • WOW!!! ya vieron todo lo que ha hecho, desde nokia hasta nike, (que conste que primero lo visité, no como otros que solo postean “ah, orale” y ni ven el contenido. 🙂 Me encanto esa página. Hay mucho que ver.

Comentarios cerrados.

Artists of Photoshop renovado

Plantillas adaptables para emails

Crea facilmente formularios HTML

8 creativas formas de decir “Te amo”