50 sitios de inspiración para diseñadores

50 sitios de inspiración

Vagando por Digg me encuentro con un blog mas que interesante llamado AiAlex, en el cual expone un recopilatorio de 50 sitios en donde podemos inspirarnos en esos días que nada nos sale como queremos.

Si bien este blog está en inglés, el post es bastante visual, con lo que no tendrán problemas para visitar y agendar dichos sitios.

Muchos son conocidos, otros la verdad es que no los tenía visto, por lo que es mas que bienvenido este minidirectorio de sitios.

Enlace | AiAlex

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

12 Comentarios

  • Ke bueno, para cuando la mente se pone en blanco, como me ocurre hoy, gracias Diego

  • realmente estoy agradecida con todo lo que haces e visto casi tu blog entero y me keda solo felictarte por el buen trabajo, realmente m ayudo bastante para lo ke estoy haciendo, y por ultimo keria saber si tu me podrias ayudar a hacer algun banner o algo asi para una banda 🙂 seria tu eterna agradecida de antemano muchas gracias… por favor enviame algun mail de reapuestadaniela 🙂 chile

  • LA VERDAD QUE YO ME PREOCUPABA CUANDO MI MUSA SE ESCAPABA, PERO AHORA CON ESTE SITIO YA NO ME AGO PROBLEMA JEJE!!! GRACIAS.

  • Si hay dias que ni por qué le ruegues a Dios qué te de una idea te cae..una Urra para Diego…..URRRA…..

  • esto si que es util, todos tenemos dias en q no se nos cae una idea no? besos

Comentarios cerrados.

Mas de 500 archivos en PSD gratis para diseño

La anatomía de una letra

10 Plugins jQuery para rotar imágenes

Vectores para el día de la Novia