10 Mejores plantillas WordPress para tiendas de camisetas en 2016

En la Web, las ventas de camisetas crecen todos los días. Cada semana, la gente gana millares de dólares de sus propios diseños de camisetas. Es verdad que el público objetivo nunca ha sido más fácil de alcanzar – por un pago asequible en Facebook, puedes presentar tus plantillas para camisetas (es decir, tu sitio de camisetas) a un montón de gente interesada en este tipo de producto. Facebook te permite ajustar tu campaña de promoción, especificar el interés, el grupo de edad, etc.

Si ya vendes camisetas en una tienda física, y ahora querías ampliar tu negocio y venderlas en una tienda online, hay varias maneras de lograr este objetivo. Por ejemplo, puedes elegir Shopify, pero el plan más barato cuesta desde 29 $/mes. Por otro lado, WordPress te permite crear un sitio completamente gratis o a un precio muy asequible (se trata de plantillas WP baratas). En cuanto a la plantilla WP, ella tiene un papel importante, ya que determina el aspecto de tu sitio web. Por lo tanto, el tema que eliges debe ser rápido de cargar y adaptativo, lo que implica que funciona correctamente incluso en los teléfonos móviles y tabletas.

En esta entrada, hemos recopilado los 10 mejores temas WP para tiendas de camisetas. ¡Disfruta!

Tema WooCommerce “NU T-Shirts”

El diseño contemporáneo y eficaz de esta plantilla WooCommerce resalta el contenido y llama la atención de los visitantes. Este tema es fácil de configurar, gracias a la codificación válida limpia y documentación detallada. Pues, cualquier modificación de diseño no toma mucho tiempo y esfuerzo.

01

Mas Información y Demo

Tema WooCommerce para Tienda de Camisetas

Utiliza este tema adaptativo para desarrollar una tienda en línea moderna que se visualice correctamente en todo tipo de dispositivos portátiles. La plantilla te ofrece no sólo el diseño elegante, sino también la funcionalidad impresionante. Se caracteriza por la interfaz fácil de usar con un slider de ancho completo en la parte superior y una galería interesante en la sección de contenido de la página de inicio.

02

Más Información y Demo

Plantilla WooCommerce para Tienda de Camisetas

Este tema tiene un diseño muy limpio que destaca todos los productos en venta como camisetas, ropa interior, etc. para ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan en pocos minutos.

03

Más Información y Demo

Tema WooCommerce “T-Shirts That Fit”

El slider del tema invita a los usuarios a seguir la tienda en las redes sociales. El formulario de búsqueda está integrado directamente en la barra del menú principal. Los banners de promoción se colocan en la parte inferior del área de contenido, que se divide en dos secciones. El pie de página es bastante rico en contenido: aquí los clientes pueden encontrar mucha información útil.

04

Más Información y Demo

Plantilla WooCommerce “Fashion Store”

Esta es una plantilla basada en grid con productos sabiamente colocados, un slider impresionante con ofertas calientes, y múltiples elementos destacados en grandes bloques de contenido. Este diseño es lo que se necesitas para tener éxito.

05

Más Información y Demo

Tema WooCommerce “Shok”

Este tema de WooCommerce elegante ayuda a los propietarios de tiendas de ropa a crear sitios web sólidos en los cuales se utilizan múltiples trucos modernos de desarrollo web, es decir, CSS3, HTML5, jQuery y LESS. El efecto de desplazamiento Parallax en el fondo del tema agrega más dinámica al diseño y mejora su navegación.

06

Más Información y Demo

Plantilla WooCommerce para Tienda de Ropa

En esta plantilla WooCommerce adaptativa, el diseño elegante se combina con la funcionalidad poderosa. El tema se basa en Bootstrap y Cherry Framework 4, que es fácil de usar debido a la posibilidad de desactivar las opciones innecesarias.

07

Más Información y Demo

Tema WooCommerce “Boutique”

Libera todo el potencial de tu tienda de ropa online con este tema WooCommerce de moda diseñado específicamente para tiendas de primera categoría que venden ropa, zapatos y accesorios.

08

Más Información y Demo

Plantilla WooCommerce “Fairy Style”

Fairy Style es un tema WooCommerce que fue construido a base de Bootstrap y se caracteriza por el código válido, bien-comentado y SEO-amigable.

09

Más Información y Demo

Plantilla WooCommerce “Fashion Gaze”

Éste es un tema WooCommerce adaptativo con todo lo que puedas necesitar para desarrollar un negocio exitoso. El personalizador en vivo implementado te ayudará a adaptar fácilmente el diseño de la plantilla a tus necesidades y lanzar una tienda completamente funcional lo más pronto posible.

10

Más Información y Demo

P.S. Si te interesan productos de diseño corporativo, no dudes en visitar esta página web http://www.templatemonster.com/es/diseno-corporativo.html

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.