Unsplash. Imágenes en alta resolución gratuitas

unsplash

Uno de los problemas que se le presenta al que realiza arte digital y fotomontaje como hobbie es embarcarse en la aventura de la búsqueda de fotografías en alta resolución gratuitas.

Para todos aquellos les cuento que Unsplash es un sitio que brinda 10 fotografías cada 10 días bajo el lema “haz lo que quieras con ellas”, pudiendo suscribirse para recibir las novedades.

Claro que esto es algo aleatorio ya que las imágenes añadidas son azarosas, pero las mismas pueden servir seguramente de puntapié para comenzar un fotomontaje.

Por otro lado, si eres fotógrafo y deseas subir tus imágenes para aumentar la colección y que figure tu nombre entre ellas con un enlace hacia tu sitio o Twitter, puedes hacerlo teniendo algunos requisitos en cuenta.

Enlace

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario.
Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.